Promotor de créditos por convenio Scotiabank
Sef Peru Holding SAC
Lince, Perú
hace 8 horas
source : Computrabajo

Somos SEF PERU HOLDING un distribuidor autorizado de Scotiabank especializada en el segmento de banca personal. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores vendedores para el puesto de Asesor de créditos por Convenio Descuento por planilla para pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo, nos dedicamos a la captación y prospección de clientes para la colocación de créditos.

Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles productos financieros, seguros, etc Contar con experiencia en ventas de campo y por Call Center Conocimientos básicos de área financiera, manejo de Microsoft office nivel básico De preferencia.

Funciones Evaluación, prospección y venta de préstamos a personas de empresas con convenios públicos como PNP, Marina, FAP, Ejército, Poder Judicial, ESSALUD, etc.

Promoción y prospección en campo dentro de los convenios asignados Visita de campo para toma de firma Llamar a base de datos Reportar gestión diariaCOMPETENCIAS Responsabilidad.

Capacidad de negociación. Persuasión. Comunicación fluida. Trabajo bajo presión.OFRECEMOS Comisiones sin tope, altas ganancias.

Las más altas del mercado Bonificaciones atractivas por cumplimiento de metas Capacitaciones constantes por parte de las entidades financieras Línea de carrera dentro de la organizaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de créditos por convenio para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación