Teleoperador de Ventas Tarjetas de Crédito - Part Time (ingreso a planilla)
Valtx
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos Valtx , con 20 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS .

Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. Qué Necesitas? Ser mayor de edad. Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios.

Experiencia mínima de 6 meses en ventas call center (de preferencia ventas de productos financieros) Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. Cuáles son tus funciones?

  • VENTA DE TARJETAS : Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido.
  • Qué te ofrecemos? Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. Comisiones atractivas e ilimitadas Puntualidad en los pagos Horarios : 5 pm - 8 : 50 pm

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación