Customer Service Agent RappiBank
Rappi
Lima, PER
hace 1 día

YOUR NEXT STEP IS AT RAPPI! Rappi is one of the first Latin American unicorns and a start-up that continues to focus on growing and making life easier for our users.

As a company, we seek to continue improving the services we already offer, add more to our offer and continue expanding throughout the Latin American continent.

Role Objective

  • En RappiBank, tenemos el objetivo de crear la fintech más cool del país, cambiando la forma de relacionarnos con la banca y dejar una huella en la vida de todos nuestros clientes y colaboradores.
  • Nuestro equipo de RappiBankers es una pieza clave en esa visión, pues son las personas que están en continuo contacto con nuestros clientes, orientándolos, resolviendo sus dudas y

  • problemas y asegurando que les entreguemos una experiencia excepcional. Si compartes esta visión, nuestra cultura y valores, te adaptas fácilmente a nuevos entornos y procesos ágiles, tienes esa vocación de servicio que nos apasiona, y creas que nos puedes ayudar a generar una excelente atención para nuestros clientes.
  • Main Responsibilities

  • Atender a nuestros clientes mediante todos nuestros canales activos (principalmente, chat y llamadas salientes).
  • Asegurar que cada interacción con cada cliente sea excelente, procurando resolver las dudas del cliente en el contacto inicial.
  • Entender los requerimientos y reclamos de nuestros clientes, escuchando, asesorando, absolviendo dudas y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas.
  • Convertir la data del cliente en acciones que generen crecimiento y alto impacto.
  • Aumentar la transaccionalidad de clientes, diversificando e incrementando el uso de los productos.
  • Key Requirements

  • Estudios o títulos relacionados a Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y / o afines.
  • Disponibilidad para laborar en casa en un ambiente adecuado donde pueda ejercer sus funciones sin
  • interrupciones.
  • Disponibilidad para laborar 45 horas semanales en horarios rotativos (Lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana)
  • Flexibilidad de ir a oficina si la situación lo requiere.
  • Antecedentes en servicio al cliente por medios escritos, de preferencia en empresas de banca.
  • Alta actividad en redes sociales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación