Ejecutivo De Ventas trabajo En Campo Vivir En Distritos Del Cono Este.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

En Zilicom Group, gestor comercial de los principales Bancos a nivel nacional, necesitamos ampliar nuestro equipo de ejecutivos dedicados a la afiliación de puntos de venta farmacias, bodegas, locutorios, bazares, librerías, etc.

  • Requisitos : - Varones o damas entre 25 a 35 años, de preferencia con estudios técnicos- Experiencia previa en servicios similares en prospección agentes corresponsales, venta POS y / o cualquier medio de pago Vendemas, Mastercard, Amex, Full Carga, Visanet, Kasnet, etc- Experiencia en trabajo de campo indispensable- De preferencia debe vivir en distritos dentro del CONO ESTE DE LIMA ejemplo : Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, etcCompetencias : - Experiencia para trabajo de campo.
  • Conocimiento de rutas y carteras de clientes del Canal Tradicional.- Facilidad de trato y poder de convencimiento con clientes.
  • Capacidad de análisis y levantamiento de información de competencia.- Puntualidad, organización y seguimiento.- Adaptación para adaptación a obrar en distintas zonas muy importanteFunciones : - Prospección y afiliar a nuevos establecimientos con el perfil adecuado para obrar con nosotros- Negociación y metodología para trasmitir los atributos, beneficios y comisiones al establecimiento afiliado- Realizar seguimiento oportuno de las Afiliación a fin de confirmar su activación, así como la posterior capacitación a las personas responsables de atender el Comercio Afiliado.
  • Se ofrece : Remuneración bruta : Básico +Movilidad + Vale alimento + comisiones variables 2000Pagos mensuales a planilla con todos los beneficios de leyTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación