20 impulsadoras para fines de semana, cuidado personal todos los distritos S.70 por día
Overall Strategy
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, de prestigio y presencial internacional, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Impulsadora fines de semana en retail.

REQUISITOS Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. Experiencia en campañas de Impulso en el área de cuidado personal.

Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. Contar con las 3 dosis de vacunación INDISPENSABLE.

Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao INDISPENSABLE. Disponibilidad inmediata.FUNCIONES Impulsar productos del área de cuidado personal.

Mantener ordenadas las exhibiciones. Relevo de información promociones, precios, acciones de la competencia.BENEFICIOS Salario S.

70 por día netos Horario Viernes, Sábado y DomingoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 20 impulsadoras para fines de semana, cuidado personal para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación