20 Asesores de Ventas para el Banco Pichincha Trabajo Remoto o Presencial Part Time y Full Time.
TARGET MARKETING
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

QUINES SOMOSTARGET, Empresa dedicada a la prestación de servicios de PROMOCION Y COLOCACION DE PRODUCTOS FINANCIEROS a través de nuestra plataforma de CONTAC CENTER especializado en ventas multicanal para el mercado peruano.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores ASESORES DE VENTAS que cuenten con el siguiente perfilREQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en ventas por CALL CENTER de preferencia productos financieros.

préstamos personales compra de deuda, extra línea, líneas paralelas, TC. Seguros Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.

Excelente nivel de comunicación. Disponibilidad para laborar 4 horas 8 horas, modalidad presencial, Home Office Horarios 900 am a 600 pm 900 am a 100 pm 200 pm a 600 pm Requisitos personal Home Office, Contar con Laptop o PC Windows 10 Headphone Velocidad de 20 MB.

Disponibilidad para laborar en la sede de Jr. Huancayo 288 Lima, a una cuadra de plaza Bolognesi. PresencialQUE OFRECEMOS Sueldo básico comisiones ILIMITADAS Bonos por productividad.

Tabla de comisiones especial para asesores Top. Beneficios sociales. Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes.

Base de datos Aprobada.UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 20 Asesores de Ventas para el Banco Pichincha Trabajo Remoto o Presencial para el sector de Ventas en la empresa TARGET MARKETING de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación