Vendedores mayoristas minoristas - Experiencia en abarrotes
Alessandra Rodriguez
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

REQUISITOS : Secundaria completa y / o estudios truncos en administración, marketing, publicidad u otros. Conocimiento en técnicas y / o estrategias de ventas.

Experiencia mínima de 01 años en puestos similares, rubro comercial consumo masivo. Experiencia como ventas de campo Habilidades para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, tolerante a la presión y orientados resultados.

FUNCIONES : Desarrollar efectivamente el portafolio de marcas propias y / o representadas Prospectar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado.

Mejorar e incrementar y cumplir las coberturas, volúmenes y márgenes de ventas de manera diaria en base al objetivo del mes.

Ejecutar visitas diarias, a los puntos de ventas de acuerdo con la programación. Informar diariamente las acciones que emplea.

Gestionar la cobranza de manera íntegra a la cartera de clientes a su cargo. Cumplir el tiempo promedio en el proceso de las ventas.

BENEFICIOS : Pagos puntuales (reconocimiento de pasajes, comisiones y / o concursos) Excelente Clima Laboral Capacitación constante y desarrollo profesional SUELDO 930 INCLUIDO PASAJES Y 5% DE COMISIONES.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación