Funcionario de Negocios Microempresa VOLANTE - ZONA HUANCAYO
Crediscotia
Huancayo, Junín, PE
hace 6 días
source : BeBee

Financiera del Grupo Scotiabank en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo, desea incorporar a su staff a un Funcionario de Negocios Microempresa -

ZONA LIMA SURRequisitos : - Egresado o estudiante de los últimos ciclos de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o afines.

  • Tener la disponibilidad para trabajar como Volante en Agencias : El Tambo, CN Pichanaki, Tarma, Huancayo, La Merced, Huancavelica -
  • Experiencia de 1 año laborando como Asistente o Analista de Créditos en entidades financieras / Comerciales o de Servicios.

  • Contar con conocimientos de Contabilidad, Matemática financiera, Interpretación de Estados Financieros (nivel básico) -
  • Manejo de Microsoft Office.Funciones : - Desarrollar la gestión comercial generando cartera propia de créditos y clientes conformado por Microempresas, asegurando el cumplimiento de ratios de productividad propios y de su equipo (si los tuviera) establecidos por el Negocio, así como de los niveles de Riesgo y tasa.

  • Tutelar, asesorar, evaluar y ofrecer / vender a los clientes un producto adecuado a sus necesidades. - Incrementar el volumen de negocio monitoreando la rentabilidad de sus clientes, controlando el deterioro y minimizando la morosidad de su cartera.
  • Realizar la evaluación del negocio en campo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación