Analista Inmobiliario
Hipermercados Tottus
Lima, Lima, Peru
hace 7 días

Principales Funciones :

Analizar y gestionar las cuentas de ingresos y de gastos relacionadas a los arriendos y locatarios, de acuerdo a los procedimientos para el logro de los objetivos planteados del área y de la compañía.

Interpretar y analizar los contratos que Tottus tiene con sus arriendos y sus locatarios para hacer el calculo de la renta mínima, renta variable y gasto común.

Analizar y controlar las cuentas de gastos relacionadas a la gestión referente a los locatarios y arriendos, sustentando las desviaciones encontradas de acuerdo al presupuesto.

Elaborar el falsh, proviciones, forcats y presupuesto de todas las cuentas relacionadas a la gestion de arriendos y locatarios.

Requisitos :

  • Formación Académica : Carrera universitaria Administración, Economia, Negocios Internacionaleso afines
  • Experiencia laboral : 2 años, indispensable en conocimientos de interpretación y administración de contratos de alquileres.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación