Jefe de Agencia Banco Cencosud Paris Lambramani Arequipa
Cencosud Peru S.A
Arequipa, Arequipa, PE
hace 6 días
source : beBee

Banco CENCOSUD, entidad financiera de Cencosud Perú, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados Retail en América Latina, se encuentra desarrollando un importante plan de crecimiento a nivel nacional, por lo que requiere incorporar un Jefe de Agencia.

ENTREVISTAS VIERNES 2 DE AGOSTO DE 830 AM A 130 PM EN METRO LAMBRAMANI FUNCIONES Ejecutar las políticas comerciales y el plan operativo definidos.

Realizar seguimiento y control evaluando la efectividad de las metas asignadas al personal a su cargo. Comunicar y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos internos, pautas y modelos de atención al cliente.

Ejecutar acciones de apoyo para mejorar los procesos de atención al cliente, en coordinación con las áreas de back office.

Programar la cobertura de la fuerza de ventas. Proponer a los Jefes Regionales iniciativas y necesidades propias de la agencia, así como los del personal de la agencia.

Administrar la agencia, controlar la asistencia del personal a cargo y coordinar la dotación de economato. Realizar otras funciones a fin al puesto y asignadas por el Jefe Regional.

REQUISITOS Titulado o Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Ing. Industrial o afines. Contar con experiencia no menor a 2 años en el cargo de Supervisor de Agencia.

Contar con conocimiento en técnicas de gestión y administración de entidades financieras. Deseable contar con manejo de ofimática a nivel intermedio.

Disponibilidad para laborar en horario retail. BENEFICIOS Salario acorde al mercado Bono por cumplimiento de metas. Ingreso a planilla Beneficios Corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación