Gran Oportunidad teleoperador inbound básico 1025 comisiones bonos incentivos frecuentes convenios educativos y recreativos Presencial
GSS
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscamos GSSlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center.

Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda deTELEOPERADORES DE RETENCIONES INBOUNDHorario Solo de Lunes a Domingo 0200 pm 1000 pm 44 horas semanalesDías de descanso RotativoLugar de trabajo Sede en Ate Av.

Talladores 111Modalidad de trabajo PresencialQUÉ TE OFRECEMOSBeneficiosIngreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.

  • Sueldo Básico de S. 1025 Comisiones incentivos frecuentesCapacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
  • Línea de carrera desde el 3 mes.Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.

    Convenios educativos con universidades, institutos.Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.

    Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.

    Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.QUÉ BUSCAMOS Con o sin experiencia en Call Center NECESARIO Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.

    Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao Obligatorio DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa 1,2 y 3 dosis completadas.

    Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estableContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad.

    Estamos comprometidosas con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo.

    Certificados como EMPRESA SEGURA por el MIMP.Nuestros 2 pilares son la transparencia, donde losas colaboradores destaquen por su mérito personal y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.

    Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gran Oportunidad teleoperador inbound básico 1025 comisiones bonos incentivos frecuentes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GSS de Lima.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación