Gestor de Cobranzas- Home Ofice
GI Coronado S.A.C
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de tareas Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas de Cobranzas Call Center.

REQUISITOS : - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center - Carteras Castigo (Indispensable) - Internet cableado mínimo 30 mb - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.

FUNCIONES : - Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada. - Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.

  • Seguimiento de compromisos y verificación de pagos. - Actualización constante de la base de datos. - Envió de reportes de gestión y control de cobranzas.
  • Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados. - Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad) BENEFICIOS : - Sueldo básico de s / 930 + comisiones superiores al mercado + incentivos + bonos - Pagos quincenales - Modalidad de trabajo home office - Horario de trabajo : Lunes - Sábado - Capacitaciones Pagadas - Grato clima laboral - Oportunidades de línea de Carrera
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación