Sin experiencia Asesores de cobranzas o ventas para Call Center Consigue tu primera chamba
HDC BPO Services
Breña, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

La Empresa HDC BPO, empresa internacional y con más18 años de experiencia y crecimiento sostenible se encuentra en la búsqueda de 15 talentos sin experiencia para formarlos como potenciales talentos y formar parte de nuestro equipo de ASESORES DE COBRANZAS VENTAS.

El campus HDC está asociado con el convenio juvenil laboral quien te permitirá ingresar al mundo laboral sin experiencia.

Te formaremos y entrenaremos para que seas EL MEJOR.RequisitosTener entre 18 y 23 años Secundaria completa.Sin experiencia y tengan ganas de aprenderFacilidad asistir de manera presencial 100 en el distrito de Breña av.

Napo 375Disponibilidad de trabajar 8 horas 8am a 5pm de lunes a sábado. Qué ofrecemosBásico y fijoS.1,025 Seguro FOLA Conveniocontrato desde el primer día de capacitación Bono de s512.

5 adicional al culminar tus 6 meses Capacitaciones constantes. Línea de carrera Somos HDC y creemos en tu talento...Nuestras entrevistan son virtuales, envíanos tu Curriculum actualizado para contactarte, puedes referir a tu amigosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Sin experiencia Asesores de cobranzas o ventas para Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HDC BPO Services de Breña.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación