Asesor de ventas
ProtegoPeru
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Damas entre 23 - 35 añosCon experiencia en ventas mínimo 1 año comprobada de preferencia call centerDominio de redes sociales.

necesario)Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.Ser una persona alegre,responsable, comunicativa, empatica y animada con los clientes.

Actividades a realizar : Brindar información detallada de los servicios, enviar presupuestos y negociación para cerrar ventas con el cliente.

Asesorar al cliente, ofreciendo los productos y servicios de la empresa.Seguimiento de clientes contactados por redes sociales u otros canales para cerrar ventas.

Manejo de listas de precios, ofertas de los productos y servicios que ofrecemosActualización de Base de datos de clientes.

Entrega de reportes semanales de seguimientos a su cartera de clientes.Cumplir con los objetivos trazadosApoyar en las labores que le asigne el jefe inmediato.

Ofrecemos : Sueldo básico mas comisionesCapacitaciones constantes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación