Coordinador de calidad de servicio al usuario - Trujillo
CAJA TRUJILLO
Trujillo, La Libertad (PE), PE
hace 2 días

DESCRIPCION DEL PUESTO :

  • Controlar el cumplimiento de brindar servicio de calidad considerando las políticas generales definidas.
  • EDUCACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

  • Bachiller Universitario en carreras de Ciencias Económicas, Ingenierías o Ciencias de la comunicación.
  • CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA :

  • Cursos sobre atención al cliente.
  • Ofimática y programas informáticos relacionados con la función.
  • EXPERIENCIA LABORAL :

  • Mínima de 03 años en instituciones financieras o de servicios, desempeñando funciones en el cargo, cargos similares u otros de menor nivel inmediatamente inferior (preferentemente de su unidad orgánica).
  • EXPERIENCIA RELACIONADA A :

  • Conocimiento de productos, servicios y procesos de entidades financieras.
  • Procesos de implementación de mejora continúa.
  • Conocimiento en calidad y servicio al cliente.
  • Conocimiento de Negociación y habilidad de comunicación.
  • COMPETENCIAS ESPECIFICAS

  • Administración del Tiempo
  • Pensamiento Analítico
  • Planificación
  • Liderazgo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación