ELECTRICISTA DE MANTENIMIENTO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 15 horas
source : Bakeky.com
  • somos una importante empresa especializada en el rubro de empaques de cartón corrugado, envases de hojalata, alimentos, turismo y comercio retail;
  • además, contamos con diferentes plantas tanto en el perú como en los principales mercados internacionales, asimismo estamos certificados con iso 9001, 14001, basc.

    nos encontramos en la búsqueda de un electricista de mantenimiento, deseable con experiencia en plantas industriales, para nuestra planta de villa el salvador.

    requisitos : - técnico eléctrico o técnico electrónico (egresado) - experiencia en mantenimiento en plantas industriales (deseable) - facilidad para laborar en villa el salvador.

  • disponibilidad para laborar en horario rotativo de 8 horas (indispensable). - funciones principales : - realizar el mantenimiento correctivo y preventivo en máquinas de planta.
  • reportar detalladamente las órdenes de trabajo. - recopilar información sobre fallas en la operación del sistema eléctrico.
  • ejecutar los trabajos cumpliendo con las normas de seguridad. - ejecutar las actividades de mantenimiento según lo programado.
  • beneficios : - pertenecer a una empresa líder en su rubro. - salario acorde al mercado. - pago de horas extras 50% - subvención alimenticia cubierta al 70% - movilidad de ingreso y salida - beneficios y convenios por parte de la empresa con instituciones educativas.

  • capacitación constante. si estas interesado(a) en la posición puedes enviar tu cv al correo electrónico rrhh(arroba)carvimsa.
  • com con asunto : electricista. buscamos un talento como tú, con muchas ganas de aprender y dar tu mejor versión.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación