Practicante Practicante de Calidad y Asuntos Regulatorios
Roche
Lima, Perú
hace 2 días
source : Wizbii
  • Job facts · Apoyar en la inspección local de los productos que importamos antes y / o después del reacondicionado. · Revisar las devoluciones de los productos que vendemos.
  • Revisar las fallas. · Apoyar en la preparación de la capacitación del personal que la necesita, en términos de calidad.
  • Apoyar con la transferencia de datos analíticos para el desarrollo de los KPI del área. · Otras actividades que pueden ser designadas por su superior, de ser necesario.
  • Who we are En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países.
  • Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación. Roche es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación