Urgente 100 Agentes de Seguridad Simples en Planilla Completa Distrito de Manchay
PROTSSA
Lima, Perú
hace 10 horas
source : Computrabajo

PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. PROTSSAEmpresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC.

Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en el distrito de ManchayOBJETIVOProporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado.

FUNCIONESEjercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.REQUISITOSDisponibilidad de 12 horasExperiencia en el rubro certificado por un añoCurso SUCAMEC VIGENTECarnet Sucamec CESADOSecundaria completaBENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY.

Remuneraciones puntuales y quincenales.Capacitaciones permanentes.Línea de carrera.Beneficios Sociales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente 100 Agentes de Seguridad Simples en Planilla Completa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROTSSA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación