Medico Asistencial - ANCASH 14X7
COMPAÑIA MINERA LINCUNA S.A.
Recuay, Ancash, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos COMPAÑÍA MINERA LINCUNA , empresa polimetálica de capital peruano, comprometida con el desarrollo sostenible de nuestros colaboradores y la comunidad.

Por ello nos encontramos en búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil : Medico Asistencial - ANCASH 14X7 Qué perfil buscamos?

Médico titulado, colegiado y habilitado (indispensable) Experiencia mínima de 1 año trabajando en unidades mineras. Diplomado concluido en salud ocupacional (indispensable) Cursos de BLS y PHTLS vigentes (deseable).

Contar con SERUMS concluido Contar con conocimientos básicos de enfermedades ocupacionales y programas de salud ocupacional Disponibilidad para trabajar en AIJS - ANCASH, sistema de 14x7.

Cuáles serán las funciones? Liderar el equipo de trabajo velando por el cumplimiento de las actividades asistenciales en el Centro Médico de la unidad.

Garantizar la atención de consultas médicas, urgencias y emergencias. Supervisar el turno de trabajo y labor realizada por el enfermero y paramédico.

Elaborar y ejecutar programas y campañas preventivas de salud de acorde a las necesidades. Responsable de los medicamentos que se receten a cada colaborador.

Mantener informado al jefe del área de salud sobre sus actividades, requerimiento y alguna eventualidad ocurridos durante su gestión.

Qué ofrecemos? Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. Alimentación y habitabilidad cubierta en campamento minero.

Traslado cubierto desde Lima, Huacho, Trujillo, Huaraz, Aija, Recuay, Huancayo, Huanuco y Pasco. EPS cubierto al 100% SCTR y Seguro Vida Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación