GENERE BUENOS INGRESOS
Lucrecia Jara
Independencia, Ancash, Perú
hace 3 días
source : Gigajob
  • No encuentras trabajo pues no busques mas, gran empresa busca capacitar jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante -Se necesitan jóvenes y adultos mayores de 17 a 35 años c / s experiencia.
  • La experiencia no es indispensable, ya que la empresa se compromete a capacitar y formar a los interesados (capacitación totalmente gratuita) afín de que presenten un optimo y correcto desempeño laboral.

  • Que sea positivo, dinámico, con sentido de superación personal y se esfuerce por cumplir sus metas -Para que esté laborando de Lunes a Viernes 4 horas al día, con horario flexible, en el área de Recursos Humanos -Manejo de archivos, documentos, atender llamadas telefónicas, etc.
  • Labores de oficina sencillas con un asesor. -Generando ingresos de hasta s / .350 semanales. -Ofrecemos becas y beneficios dentro de la empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el buen rendimiento laboral y superación personal NO ES AGENCIA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación