Jefe de Cumplimiento y Control Interno
PESQUERA DIAMANTE S.A.
Lima, Lima, PE
hace 6 horas
source : beBee
  • JEFE DE CUMPLIMIENTO Y CONTROL INTERNO Misión del puesto : Responsable por la elaboración y ejecución del Plan de Control Interno;
  • con el objetivo de monitorear el cumplimiento de los controles asociados a los riesgos claves a nivel estratégico, de proyectos y procesos, así como del sistema de cumplimento, políticas y procedimientos internos.

    Requisitos : · Egresado de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines. · Especialización en Cumplimiento, Procesos, Riesgos, Auditoria (deseable) · Conocimientos en Sistemas de Gestión Riesgos COSO ERM 2017 o ISO 31000 · Conocimientos en Sistemas de Compliance o Sistemas Antisoborno ISO 37001 · Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001.

  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares · Disponibilidad para viajes frecuentes al interior del país (70%) Funciones : · Diseñar y ejecutar el Plan de Control Interno para mitigar riesgos a nivel estratégico, de proyectos, procesos y de seguridad de la información.
  • Monitorear los principales riesgos respecto al universo de cumplimiento de la compañía (prevención de : corrupción pública y privada, lavado de activos, financiamiento del terrorismo y prácticas contra la libre competencia).
  • Difundir el sistema de cumplimento en todas las sedes de la compañía. · Presentar informes periódicos de monitoreo del sistema de control interno.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación