Promotora de ventas Vía Uno Part time
TAWA CONSULTING S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Nuestro cliente VÍA UNO, marca de calzado, nos ha solicitado la contratación de Promotores de Venta para resaltar la marca en las diferentes cadenas retail.

Tiendas Ripley San isidro, Salaverry, Callao, Breña REQUISITOS 20 años en adelante. De preferencia con experiencia en Ventas en retail.

Carnet de Sanidad de Lima Metropolitana o disponibilidad para gestionarlo al salir de la entrevista. Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas de Lima norte, centro, este o sur según corresponda al domicilio.

Ser súper dinámico, jovial, empático y comunicativo. Tener capacidad para realizar Asesoría personalizada. HORARIOS sin modificación 6 días a la semana.

El descanso será los días miércoles. De lunes a Domingo de 500 PM a 900 PM OFRECEMOS s465 básico s200 comisión al 100 cuota.

Planilla de ROM Out. con todos los beneficios de Ley desde el 1er día. Contrato renovable cada 3 meses.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación