Supervisor de Cobranza Telefónica
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Lima, Lima, Perú
hace 8 días
source : LogrosPeru.com

El Perfil para este puesto requiere :

  • Egresado o estudiante de últimos ciclos de carreras universitarias de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Cobranzas, Telemarketing, Atención al Cliente vía telefónica .
  • Conocimientos en productos financieros (tarjetas, préstamos, etc) y / o gestión de cobranzas.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Las funciones Principales son :

  • Proponer acciones para mejorar los resultados de recuperación y / o en el método de trabajo.
  • Realizar el monitoreo mediante escuchas aleatorias de las conversaciones de los gestores telefónicos, a fin de garantizar la calidad del trabajo realizado.
  • Controlar los tiempos del personal a cargo, llevando las estadísticas de las tardanzas, faltas o permisos de cada gestor.
  • Mantener informado al personal a su cargo acerca de la evolución de su desempeño a través de sesiones de coaching.
  • Gestionar el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades.
  • Mantener permanentemente informado a su jefatura inmediata acerca del desarrollo de las actividades de carteras gestionadas y recursos a su cargo, generando informes previos de avances de resultados.
  • Presentar las siguientes competencias :

  • Orientación hacia los resultados
  • Compromiso y responsabilidad
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Orientación al cliente
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación