Supervisor de Punto de Venta- Cusco, Ollantaytambo, Machupicchu
Perurail
Cusco, Cuzco, PE
hace 1 día
source : BeBee

Por encargo de una importante empresa en el rubro turistico, nos encontramos en la busqueda de la siguiente posición : Supervisor de Punto de Venta-

Cusco, Ollantaytambo, Machupicchu.Funciones : - Informar sobre los diversos servicios de la empresa. - Analizar, evaluar y solucionar in situ los reclamos que se puedan presentar con los clientes para mantener un óptimo nivel de servicio.

  • Supervisar las estaciones de Puno, Urubamba, Ollantaytambo, Machu Picchu, Poroy, Hidroeléctrica, Plaza de Armas, Wanchaq, San Pedro y Aeropuerto.
  • Fomentar e incentivar la venta de boletos de viaje y velar por el cumplimiento de metas. - Evaluar el desempeño de las personas a su cargo para lograr excelencia en el servicio al cliente.
  • Elaborar un plan de trabajo mensual en base a indicadores : resultados, trabajo en equipo, personas. - Participar en la investigación de accidentes e incidentes de seguridad y salud ocupacionales y medio ambiente.
  • Requisitos : - Egresado de la carrera técnica de hotelería y / o turismo, administración y / o afines. - Mínimo tres (03) años en posiciones de atención al cliente.

  • Nivel de Inglés Intermedio. - Manejo de Excel a nivel intermedio (creación de tablas dinámicas, base de datos y macros).
  • Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV comofecha máxima hasta el 23 de Octubre.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación