Químico Farmacéutico / Regencia Y Atención Sede Pedregal Arequipa / Disp. Inmediata.
confidencial
Arequipa Arequipa, Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Empresa con más de 13 años de experiencia en el rubro de Salud Ocupacional y Servicios Médicos Empresariales se encuentra en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo, ocupando el puesto QUÍMICO FARMACÉUTICO en nuestra sede Pedregal en el departamento AREQUIPA.

REQUISITOS- Químico farmacéutico- Colegiado y con habilidad vigente- Experiencia mínima de 2 años- Contar con disponibilidad inmediata y de viaje a PedregalFUNCIONES : - Atención y despacho de los medicamentos en la botica.

  • Reportes frecuentes de las ventas del establecimiento.- Coordinación con el área de Logística para la correcta reposición de medicamentos.
  • Otras funciones que determine su jefe inmediatoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación