Técnico Electricista Automotriz
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Nuestro cliente, importante empresa del sector concretero, se encuentra en búsqueda del mejor Electricista Automotriz. Requisitos -

Formación como técnico electricista automotriz. - Experiencia mínima de 2 años como electricista automotriz. - Office básico -

intermedio. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 pm, sabábos de 7 : 30 a 1 pm en Villa el Salvador Funciones -

Detectar fallas y hace el mantenimiento y / o reparación de los elementos de la planta. - Leer e interpretar esquemas del sistema eléctrico del motor de la unidad, prepara y ejecuta el trabajo.

  • Realizar afinamiento electrónico del motor, del sistema de combustible y otros sistemas , controles de motor. - Reconstruir baterías / acumuladores.
  • Verificar y mantenimiento de tableros en planta. - Responsable de la correcta iluminación en planta. - Verificación del amperaje en motores de planta.
  • Verificación del correcto funcionamiento eléctrico de planta - Llenar el reporte con las tareas que realiza día a día -
  • Realizar cualquier otra tarea afín que se le sea asignada y / o inherente al cargo. Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo. - Remuneración de acuerdo al mercado. - Alimentación cubierta al 70% por la empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación