Colaborador Multifuncional Minimarket-Fuente de Soda - Turno tarde
JONATHAN GUTIÉRREZ
San Martín De Porres - Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

REQUISITOS : - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Manejo de PC nivel básico. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

  • Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 2 : 00PM a 10 : 00PM. FUNCIONES : - Organización de los insumos - Ayudar en la preparación del producto - Limpiar y ordenar la cocina / los utensilios / y otra tarea que se le asigne - Guardar los alimentos en los espacios adecuados (despensa, nevera, congelador, etc.
  • Seguir los procedimientos de acuerdo a lo que estipulan los protocolos. - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) OFRECEMOS : - Contratación mediante planilla Mype tributario con Los beneficios de ley.

  • Remuneración Básica : S / 930 - Pagos Puntuales - Pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación