Tecnico de mesa de ayuda
GESNEXT PERU
San Isidro, Lima, pe
hace 5 días
source : Ecadoo

La clave de nuestro exito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la busqueda de un TECNICO DE MESA DE AYUDA RECURSOS HUMANOS con ganas de crecer en un equipo solido innovador de excelencia y que marca la diferencia Funciones Atencion a los clientes via telefono chat web y mail con la finalidad de cumplir con los indicadores propuestos por los clientes contratantes para el cumplimiento de ellos Atender consultas a traves de la plataforma de Zendesk utilizando como fuente de informacion los sistemas de soporte de Recursos Humanos del negocio Realizar otras funciones afines y o complementarias que disponga su superior inmediato Revision del KB ante cualquier modificacion y envio de las observaciones Requisitos Estudios Universitarios en curso o trunco Office nivel basico Experiencia en rrhh por 6 meses

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación