Jefe de Taller - Arequipa
CL SELECTION SAC
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

En CL Selection, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para importante cliente del rubro Automotriz : Funciones : Programar, supervisar y controlar los mantenimientos preventivos.

Proponer presupuestos de reparaciones a clientes y asegurar el cumplimiento con los estándares de reparación. Evaluar el status de las ordenes de trabajo abiertas por taller.

Asignar juiciosa y adecuadamente de acuerdo al nivel de competencia el personal técnico en cada servicio. Planificar y coordinar las actividades de producción y venta de servicio dentro del territorio y zonas de influencia asignadas para la marca que representamos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta asignados.

Planificar las necesidades de herramientas y de equipos. Coordinar con el asesor de servicio y / o administrador de garantías que las ordenes de servicio por reclamo de garantía, se ejecuten de acuerdo a las políticas de garantías del fabricante.

Dirigir al personal a su cargo a los logros de los objetivos y metas de productividad de satisfacción del cliente, calidad y rentabilidad.

Asignar los trabajos de reparación a los mecánicos de acuerdo a sus capacidades y conocimientos. Coordinar con Auditoría para ejecutar el inventario de herramientas y equipos por lo menos una vez cada seis meses.

Coordinar con el asesor de servicio y personal técnico los servicios de atención por emergencia y que estos se ejecuten con la rapidez requerida, conforme a las políticas de los fabricantes y los valores de nuestra empresa buscando un alto grado de satisfacción del cliente.

Requisitos : Titulado de de Ingeniería Mecatrónica,Mecánica o eléctrica Curso o especialización en elecrónica Mínimo 3 años de experiencia en talleres automotriz Manejo de MS.

Office a nivel intermedio Conocimiento de SAP Hana (Deseable) Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación