Cocinero
Newrest Group International SAS
Peru, Chincha
hace 11 días

Newrest, es una empresa transnacional dedicada a la industria de la restauración, que actualmente se está expandiendo en más de 49 países y ha estado presente en Perú durante 15 años.

Orientado a la gastronomía; Mantenemos nuestras operaciones en Air Catering, Concesiones, Venta al por menor y Servicios en Sitios Remotos, cubriendo en estos últimos servicios de alimentos, mantenimiento y hospitalidad.

Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y los valores de la organización para mantener el buen ambiente de trabajo y el desarrollo profesional de nuestros empleados con quienes trabajamos juntos en busca del éxito.

Estamos en la búsqueda de COCINERO.

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN :

Responsable de la preparación de platos asignados de acuerdo con el menú de cada operación y servicio (carta de trabajo) y otras órdenes extraordinarias (eventos), siguiendo el programa establecido por la compañía, receta básica, normas de higiene, calidad y seguridad establecidas por la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES :

1. Verifique diariamente el menú (carta de trabajo), verificando el tipo de preparación y la cantidad solicitada.

2. Revisar las recetas básicas establecidas por la empresa, existiendo la posibilidad de modificar la cantidad de insumos asignados para reducir el costo de preparación sin afectar el sabor y la calidad de las preparaciones.

3. Cumplir con el costo establecido por el contrato para la bandeja de comida del día.

4. Revisar la calidad de las materias primas a utilizar; El estado de las entradas y fechas de vencimiento de los productos envasados.

5. Revise y controle el stock de productos con el Almacén o ADC, evite un exceso de stock de insumos.

REQUISITOS :

1. Estudios técnicos culinarios culinarios.

2. Experiencia en cocina fría, caliente y pastelera.

3. Conocimiento de buenas prácticas en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Normas de higiene en la cocina HACCP, BPM, BPA.

4. Experiencia mínima de 1 año en la elaboración de más de 400 raciones diarias en sitios remotos.

5. Disponibilidad para trabajar 14 x 7.

6. Operación ubicada en chincha. Existe traslado de movilidad de lima a la operación (ida y vuelta).

Enviar CV al correo c.gutierrez newrest.eu

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación