Supervisor de Mantenimiento de Equipos Mineros e Industriales – División Permanent Placement
MANPOWER PERÚ
CALLAO, LIMA, PE
hace 3 días
source : BeBee

Nuestro cliente, una empresa de ingeniería y manufactura, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante deSupervisor de Mantenimiento de Equipos Mineros e Industriales Callao.

Requisitos : - Técnico en mecánica de mantenimiento o maquinaria pesada c / cursos relacionados a gestión y planeamiento.

  • 05 años de experiencia supervisando Equipos Mineros e Industriales. - Conocimientos y experiencia en sistemas hidráulicos, eléctricos, protocolos de lubricación, montaje de rodamientos, ejes de transmisión, ruedas dentadas y componentes mecánicos en general.
  • Disponibilidad para poder laborar de lunes a viernes (Horario normal) y sábado (mediodía) en el Callao.Funciones : - Verificar que los materiales proporcionados para el trabajo vayan acordes con las especificaciones solicitadas en el plano.
  • Realizar y validar las distintas pruebas de banco en base a los parámetros establecidos por el área de calidad. - Coordinar la recepción de materiales que serán habilitados.
  • Asignar prioridades de uso de recursos asignados al área. - Realizar pedidos de materiales y consumibles al área de almacén.
  • En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación