Jefe/a de cocina de Bocaditos - Villa María
María Paz Sarmiento Zegarra
Villa María del Triunfo, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Funciones Organizar y dirigir la preparación de los pedidos Preparar los bocaditos Empaquetar y despachar los pedidos el día de la entrega Armar los envases de los bocaditos (cajas, adornos, branding) Realizar el inventario de productos Limpiar los utensilios y la mesa de trabajo Realizar la compra de los insumos Qué necesitas para este puesto?

Experiencia elaborando bocaditos horneados como Alfajores, Empanadas, Tartaletas y Brownies (Indispensable). Experiencia mínima de 6 meses en un cargo de Jefe / a de cocina o 1 año como mínimo como Cocinero, Pastelero o Panadero.

Con estudios en Cocina, Pastelería o Gastronomía Responsable y comprometido con las entregas de los pedidos a la hora pactada con el cliente.

Tener una buena comunicación con el equipo. Capacidad de trabajo bajo presión Puntualidad (Indispensable) Ser súper proactivo Requisitos indispensables Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestro taller en Villa María Disponibilidad de trabajar de lunes a sábados en el horario de 07 : 00 am a 4 : 00 pm Puntualidad en presentarse al taller en las mañanas Vivir en zonas cercanas a Villa María del Triunfo Beneficios : Remuneración de S / 1200 a aumentar luego de 3 meses según desempeño Pagos x recibos por honorario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación