Administrador de Restaurante con experiencia de 3 años
Brazza
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Restaurante, perfil innovador en el mercado, se encuentra en búsqueda de una Administradora de Restaurante para la sede de Jesús María.

Funciones Generar reportes de ventas y diversos indicadores de gestión a la gerencia. Encargado de las compras y supervisión del almacén.

Encargado del arqueo y cuadre de venta del día. Control y manejo de dinero fondo de caja y fondo de sencillo. Encargado de la Apertura y cierre del local.

Encargado de organizar los horarios del personal de producción y personal de cocina. Experiencia en gestión de CRM. Manejo del área de DELIVERY Asegurar que las políticas de operaciones, talento humano, administración, entre otras, se cumplan en los restaurantes a fin de lograr los objetivos Organizacionales.

Requisitos Egresado de la carrera de Administración, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial yo carreras afines. Experiencia de 3 años ejerciendo las funciones descritas, en empresas del rubro de restaurantes, consumo masivo yo retail.

Disponibilidad de trabajar en horario de tiempo completo y rotativo. Manejo de herramientas MS office a nivel intermedio Indispensable.

Conocimientos básicos de HACCP, BPM y otros cursos de seguridad alimentaria. Beneficios Formar parte de una gran cultura, con sólidos valores organizacionales.

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Restaurante para el sector de Atención a clientes en la empresa Brazza de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación