Técnico de Mantenimiento de Procesos
Mondelēz International
Lima, Peru
hace 6 días

Job Description

Are You Ready to Make It Happen at Mondelēz International?

Únete a nuestra misión de liderar el futuro de Snacking. Hazlo con orgullo.

Como experto aportarás un profundo dominio técnico del proceso y el equipo. Esa experiencia te permitirá dirigir la planificación, el desarrollo de procesos y la implementación de Elementos de Mantenimiento Planificado en un entorno de fabricación de Mejora Continua.

Lograrás esto con equipos formados por personal técnico y no técnico, contratistas de apoyo clave y personal de operaciones.

Tus tareas :

Colaborar y permitir que el / los líder / es de línea cumplan con los objetivos del SQCDSM (Seguridad, Calidad, Costo, Entrega, Sostenibilidad y Moral) para las líneas, con el fin de asegurar la estabilidad del proceso.

Participar en las reuniones de DMS (sistemas de gestión diaria) a nivel de turno y de línea.

Administrar la tecnología y el proceso y tener un profundo dominio técnico de estos, así como administrar su configuración central.

Administrar los sistemas de mantenimiento PM (mantenimiento progresivo) y los procesos de trabajo y los KPIs del mantenimiento progresivo de las líneas junto con los sistemas de gestión central de tecnología.

Administrar el presupuesto de RyM (Reparaciones y Mantenimiento) de la línea.

  • Desarrollar, ejecutar y ser responsable de los sistemas y planes de mantenimiento preventivos / en tiempo de la / s línea / s y capacitar al equipo para ejecutarlos;
  • desarrollar (al menos el 50 % del tiempo) las habilidades técnicas y de mantenimiento de los técnicos que trabajan en los turnos para que puedan operar y mantener su equipo por sí mismos;
  • ser parte del pilar de PM, ser responsable de todos los sistemas de PM y procesos de trabajo a nivel de línea y dirigir algunos de ellos a nivel de departamento

  • Colaborar con el equipo de activos y fiabilidad para la mejora del sistema y la ejecución de tareas especiales de mantenimiento;
  • ser responsable de la gestión del cambio en la línea o líneas, localización de repuestos, análisis adecuado de averías y reducción de costes de RyM para la línea o líneas;
  • representar al departamento o líneas como administrador de la tecnología del sitio en los foros tecnológicos regionales y mundiales

    Multi-habilidad técnica para operar diferentes procesos técnicos.

  • Habilidad en los equipos mecánicos de planta.
  • Habilidad en los equipos de utilities de planta (Compresoras de aire, calderos, chiller, PTAR, Gas).
  • Habilidad en los equipos de calidad de planta (Rayos X, Detectores de metales, codificadores).
  • Conoce las tecnologías de las líneas de producción y tiene habilidades técnicas para entrenar a otros.
  • Tiene conocimientos en los procesos de trabajo de pilares de mantenimiento progresivo.
  • Ejecuta tareas de mantenimiento de planta.
  • Cumple procedimientos de seguridad y calidad.
  • Participa en los RCA de los Breackdowns
  • Más información sobre este puesto

    Qué debes saber acerca de esta posición :

    Qué ingredientes extra aportarás :

    Educación / Titulaciones :

    Requisitos específicos del puesto :

  • Titulado o egresado de carreras técnicas como : Mecánico de Mantenimiento, Electricista Industrial, Control de Procesos Industriales.
  • Conocimientos avanzados (incluyendo sistemas de AM o mantenimiento autónomo paso 4 y PM o mantenimiento progresivo paso 3) y habilidad para mantener el equipo o equipos dedicados en condiciones básicas de forma independiente, incluyendo la ejecución de estándares de AM y PM (BD o mantenimiento de averías, mantenimiento planificado) en equipos dedicados y herramientas de TPM fase 3 y 4 para la resolución de problemas
  • Requisitos asociados con el uesto de trabajo :

    Horario laboral :

    Business Unit Summary

    WACAM is Mondelez International’s Latin America presence with 1,700 wonderful people proudly representing a diversity of cultures and nationalities.

    WACAM includes 12 countries Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Bolivia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, and the Dominican Republic and the U.

    S. territory of Puerto Rico. We make and distribute our global brands and local jewels such as Choco-Soda, Doña Pepa, Coronitas and Cua-Cua to over 190 million discerning consumers.

    Mondelēz International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.

    Job Type

    Temporary (Fixed Term)Manufacturing supportManufacturing

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación