Cajera Multifuncional San Miguel
La granja Villa y su Mundo Magico SA
San Miguel, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Cosmic Bowling , empresa dedicada al entretenimiento para niños y adultos, CAJERA MULTIFUNCIONAL REQUISITOS Conocimiento de Office a nivel Usuario.

Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente yo ventas. Secundaria completaCOMPETENCIAS Y VALORES Servicio al cliente Manejo de conflictos con clientes Orientación a la calidad Flexibilidad orientación al cambio Responsabilidad Trabajo en equipoFUNCIONES Atención al cliente en el área de caja.

Realizar cuadre de caja APERTURA, CIERRE Y CUADRE Toma de pedidos en la zona de mesas. Atención al cliente en área de pistas, zona billar.

BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Beneficios de ley Vales de cortesía en nuestros locales Grato ambiente de trabajo.

Capacitación constante Oportunidad de línea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajera Multifuncional para el sector de Atención a clientes en la empresa La granja Villa y su Mundo Magico SA de San Miguel.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación