Promotor de Ventas de Electrodomésticos Part Time Huacho
PRACTIKA TAURUS
Huaura, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Si eres una persona proactiva y orientada a alcanzar tus objetivos, Esta es una oportunidad para tiSomos MAPALSA S.A.C, empresa española comercializadora de las líneas de electrodomésticos Práctika y Taurus y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto dePROMOTORES DE VENTAS PART TIME HUACHOQué necesitas para formar parte de nosotros1.

Haber trabajado como mínimo 3 meses en ventas de cualquier rubro.2.Estar disponible para trabajar como PART TIME 20 horas semanales de Jueves a domingos descansando de lunes a miércoles.

3.Tener Carnet de Sanidad Vigente NO MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS4.Tener muchas ganas de crecer. Cuáles serían tus funciones1.

Mejorar el posicionamiento de nuestras marcas en el punto de venta.2.Mantener tu área de trabajo ordenada, organizada y actualizada.

3.Abordar a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de nuestros productosQué te ofrecemos1.Una remuneración Mensual de S 512.

50 MOVILIDAD S 50.00 BONIFICACIONES de S 100 de acuerdo al alcance de la cuota 2.Ingresar directamente a la planilla de la empresa No Service, todos los beneficios de Ley para los PT vacaciones de 6 días al año, gratificaciones y utilidades3.

Línea de carrera 4.Descuentos corporativos OBS ZONA VACANTE HUACHONUESTRAS CONDICIONES LABORALES SONHORARIOPART TIME jueves y viernes desde las 0400 pm 750 pm sábados y domingos de 0200 pm a 750 pm Descanso lunes a miércolesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de Ventas de Electrodomésticos para el sector de Ventas en la empresa PRACTIKA TAURUS de Huaura.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación