Atención al Cliente/McDonald´s - Part Time - Asia
MILL Hire The Future
Asia, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran
  • En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, importante Cadena de restaurantes de comida rápida, nos encontramos en la búsqueda de : ATENCIÓN AL CLIENTE PART-TIME / ASIA Se parte de una gran familia, vivirás experiencias únicas de aprendizaje y desarrollo constante para tu crecimiento personal y profesional, en esta ocasión te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA Si eres único(a), comprometido(a) con el buen trato, te gusta generar sonrisas y brindar una experiencia única al cliente;
  • esta es tu oportunidad! Si cumples con los requisitos no dudes en formar parte de una de las cadenas más grandes y prestigiosas a nivel mundial.

    Cuál será tu reto? Tomar la orden del cliente. Recibir nuestros pedidos en caja. Preparación y entrega de Helados Mantener y cuidar la higiene y limpieza dentro del restaurante.

    Qué buscamos de ti? : Secundaria completa comprobada. Tener disponibilidad trabajar Part Time 20 23 horas a la semana en horario rotativo Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo.

    De preferencia vivir cerca de la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Qué ofrecemos? Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley.

    Incentivo por cumplimiento de objetivos. Capacitación permanente. Convenio con Instituciones Educativas. Flexibilidad en los horarios.

    Posibilidad de trabajar entre amigos Refrigerio gratuito Y sobre todo el mejor ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte! Nuestra empresa es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades, fija tus metas y hazlas realidad! Puedes lograr todo aquello que te propongas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación