Coordinador de Salud y Seguridad en el Trabajo Suplencia
Productos Avicolas Chicama SAC
Ascope, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa Avicola se encuentra en la búsqueda de un personal para cubrir el puesto de Coordinador de Salud y Seguridad en el Trabajo Suplencia, para trabajar en nuestras oficinas ubicada en Chicama.

REQUISITOS Titulado en las carreras de Ingeniería Industrial o afines. Contar con 3 años de experiencia laboral comprobada Diplomado o especializaciones en Seguridad y Salud Ocupacional Seguridad y Salud Ocupacional Legislación FUNCIONES Supervisar el cumplimiento de las políticas, estándares, procedimientos, reglamento y otras normas de Seguridad.

Verificar que las instalaciones de trabajo presenten condiciones de seguridad adecuadas. Participar en la investigación de los accidentes yo incidentes y verificar el cumplimiento de las acciones correctivas.

Desarrollar el Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. Dar soporte en el desarrollo de campañas, inspecciones, auditorías y generación de documentación.

Dar soporte en la respuesta ante emergencias. Revisar y actualizarmodificar documentos de SST como matrices IPERC y Mapas de Riesgos, y coordinar su posterior despliegue y difusión.

Elaborar y actualizar programas, planes, procedimientos u otros que correspondan al SIG. COMPETENCIAS Liderazgo. Responsabilidad.

Toma de decisiones. Comunicación efectiva. Trabajo en Equipo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Régimen General.

Pertenecer a una empresa líder en el sector. Movilidad TrasladoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Salud y Seguridad en el Trabajo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Productos Avicolas Chicama SAC de Ascope.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación