Administrador Proyecto - Almacén
Importante empresa del sector
Lima, Lima (PE), PE
hace 3 días

Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional : Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de :

REQUISITOS :

  • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y afines
  • 5 años de experiencia en supervisión y / o administración de almacenes de repuestos y materiales industriales, manejo de personal.
  • Diplomado y / o Especialización en gestión de materiales, almacenes (No indispensable)
  • Conocimiento en sistema de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS-18001
  • Maneja de Microsoft Office Nivel Intermedio (no indispensable)
  • Nivel ingles Intermedio
  • Conocimiento en Técnicas de Almacenamiento, Plan de mantenimiento, Manejo de Presupuesto
  • Manejo de KPI s, estándares, procedimientos, normas y productos fiscalizados
  • FUNCIONES :

  • Control y Gestión de almacén asegurando sus condiciones óptimas de conservación, utilización y seguridad.
  • Reportar los movimientos y ocurrencias dentro del almacén
  • Control y verificación del personal bajo su cargo para el cumplimiento de sus funciones
  • Gestión de auditorías internas y externas
  • Otras funciones adherentes al cargo
  • BENEFICIOS :

  • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo
  • Capacitaciones constantes.
  • Crecimientos continuos, línea de carrera.
  • Pertenecer a una organización líder en el rubro.
  • Estabilidad laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación