Supervisor de Operaciones
Willis Towers Watson
Lima
hace 5 días

El Rol

  • Responsable de agilizar los requerimientos y reclamos de los clientes para que sean atendidos oportunamente.
  • Responsable de escalar casos complejos con el superior
  • Responsable de supervisar las tareas que se realicen con efectividad (doble ingreso).
  • Implementar sistemas de medición para un mejor manejo del servicio.
  • Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (comercial, especialista y compañías de seguros.)
  • Estructurar y definir la base de datos de clientes para una buena administración y mantenimiento.
  • Realizar visitas semanales y reuniones con el cliente.
  • Responsable de generar reportes mensuales a ser presentados a la gerencia de operaciones
  • Responsable del seguimiento de ingresos de prima al sistema, para no afectar el presupuesto.
  • Contribuir al desarrollo profesional del personal (capacitaciones)
  • Los Requerimientos

  • Universidad concluida (Ing. Industrial, Administración de Empresas o afín)
  • Experiencia mínima de 5 años en Corredores de Seguros, de preferencia con experiencia en manejo de equipos
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación