Salesforce Developer
GLOBAL HITSS
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de : Salesforce Developer para nuestro cliente del extranjero.

REQUISITOS : Profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, o carreras afines. Mínimo 5 años de experiencia en programación , proyectos de desarrollo de sistemas y análisis funcional.

Desarrollo en programación con Java, Javascript, Apex, Visualforce Pages. Apex Triggers, LWC, Procesos Batch, Salesforce API (REST / SOAP / MetaData,etc).

Experiencia en desarrollo Front-end con Lightning Design System. Conocimiento de integración ETL con Salesforce (Herramientas de integración de terceros).

Nivel de inglés : Intermedio. FUNCIONES : Aplicar la experiencia técnica de Salesforce para diseñar y desarrollar soluciones utilizando tecnologías y funcionalidades de CRM integradas.

Mapear las capacidades, las funciones y las mejores prácticas de Salesforce con los requisitos comerciales y técnicos mediante la realización de un análisis de diferencias en Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y las herramientas disponibles dentro de la plataforma AppExchange y Force.

com. Realizar el desarrollo de aplicaciones, la creación de prototipos, las pruebas y las capacidades de demostración para los usuarios.

BENEFICIOS Pertenecer al grupo América Móvil. Trabajo 100% remoto, desde casa. Sueldo en planilla 100% desde el primer día, con todos los beneficios de ley.

EPS corporativa (opcional). Convenios corporativos. Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia .

Te invitamos a revisar nuestra página web : http : / / www.globalhitss.com /

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación