Practicante Pre Profesional Administrativo CTS Academy
ATLAS COPCO PERU S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Atlas Copco Perú S.A.C. Es una empresa de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comunicación de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico postventa para la Industria y Construcción de los Andes.

región que incluye a Bolivia y Perú. Para más información, visita : www.atlascopcogroup.com En esta oportunidad buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo! MISIÓN DEL PUESTO : Brindar soporte en la coordinación y gestión de eventos presenciales y virtuales en Service Academy South America.

Encargado de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos de la Academia mediante labores administrativas. Reporta a : CTS South America Academy Manager DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO : Coordinar todos los procesos administrativos en Service Academy.

Gestionar presupuestos, logística. Gestión de inventario de equipos y herramientas a utilizar en cada entrenamiento. Comunicación interna y externa referente a los cursos de capacitación que la academia ofrece.

Gestionar y coordinar el hospedaje y vuelos y traslado del personal visitante. Coordinación y seguimiento a proveedores (agencias de marketing, video, foto, merchandising, eventos, ferias).

FORMACIÓN NECESARIA : Estudiantes de los últimos ciclos de carreras de Administración o afines Deseable experiencia de seis meses en practicas o cargos similares CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA NECESARIA : Deseable contar con Microsoft Office (Excel y MS Word) nivel intermedio Manejo del idioma de inglés a nivel intermedio (deseable) Manejo de tablas dinamicas, reportes DESCRIPCIÓN DE LA CIUDAD Y PAIS : Lima, Perú

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación