Administrador - MIna
Bumeran
Trujillo, La Libertad, PE
hace 6 días
source : beBee

Importante Compañía del Sector Minero se encuentra en búsqueda de profesionales para el puesto de Administrador : Requisitos Básicos : · Titulado o Bachiller en Administración, Ingeniería, Economía o carreras afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto en Operaciones Mineras. · Conocimiento cursos de especialización en gestión administrativa y de recursos humanos.
  • Conocimiento de MS Office Nivel Intermedio · Disponibilidad para trabajar en régimen 21x7. · De preferencia residir en Trujillo.
  • Funciones Principales : · Planificar, organizar y efectuar el seguimiento y control a todas las actividades relacionadas con el servicio.

  • Coordinar con las Jefaturas los requerimientos necesarios para la operación. · Coordinar y preparar la documentación requerida por otras áreas.
  • Preparar reportes de control requeridos por la jefatura y / o cliente. · Coordinar con el área de Seguridad para realizar inspecciones mensuales al campamento y comedor.
  • Coordinar con los supervisores el tareo diario y elaborar el cronograma de días libres. · Responsable del control de la documentación interna y externa en coordinación con el Jefe de Proyecto y Administración Lima.
  • Administrar los ingresos y egresos de caja chica. · Informe oportuno de movimientos de personal como despidos, permisos, suspensiones descansos médicos, etc.
  • Llevar el control de la documentación de las papeletas de ingresos y salidas, chck list de los vehículos a su cargo en la planta.
  • Beneficios : · Remuneración acorde al mercado. · Estadía, Transporte, Alimentación al 100% · Grato ambiente laboral. Interesados que cumplan con los requisitos básicos pueden enviar su CV a : aldorrc17(arroba)gmail.

    com En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N 29973

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación