Teleoperador/a Home Office Unicef Panamá - exp en call center
PlusMetas
Lima, Lima, Perú
hace 11 horas
source : Trabajos Diarios

Somos PlusMetas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo, excelencia, reconocimiento e integridad.

Actualmente somos socio estratégico de UNICEF, organización que trabaja en beneficio de niños y niñas a nivel mundial. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para trabajar como : TELEOPERADORA DE CAPTACIÓN UNICEF PANAMÁTe encargarás de : Solicitar vía telefónica a clientes (tarjeta habientes) ser Socios UNICEF a través de donaciones recurrentes. Qué buscamos :

  • Experiencia mínima de 1 año en área ventas por teléfono en campañas de intangibles, de preferencia seguros y recaudaciones de fondos.
  • Cualidades de negociación, persuasión y cierre de ventas.
  • Vocación de Servicio, sensibilidad y alto compromiso con la niñez, ayuda social, así como disposición a trabajar y valorar a su equipo de trabajo.
  • Capacidad de comunicación fluida, asertiva con habilidades para empatizar.
  • Orientado al cumplimiento de objetivos.
  • Entusiasta, proactivo y tolerante a la frustración.Qué ofrecemos : - Sueldo s / 1200 Soles + comisiones / Planilla MYPE desde el primer día de labores-Remoto-Lunes a Viernes 9 : 00-6 : 00 pm o 10 : 00-7.
  • 00 pm y Sábados 9 : 00-1 : 00 pm-Línea de carrera-Incentivos y reconocimientos -Representar a una importante organización internacional con gran propósito-Excelente clima laboral-Herramientas de trabajo (Pc, audífonos, cámara) Ésta es la mejor oportunidad para que hagas la diferencia y contribuyas a mejorar la calidad de vida de niños y niñas!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación