Promotores vendedores Home Retail Rubro ferretero Zona Norte Trabajo de Ruta Contrato fijo
Manpower
Los Olivos, Lima, PE
hace 16 horas
source : beBee

Importante empresa transnacional, líder en la producción y la venta de productos ferreteros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotora de ventas Producto ferretero REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en ventas en Home Retail, distribuidoras canal tradicional yo horizontal.

Experiencia en cumplimiento de cuotas diarias y mensuales. Orientación al cliente y negociación Comunicación fluida y a todo nivel.

Funciones Promover venta de producto hasta el cierre de la venta en los PDV designados. Cumplimiento de visitas diarias a clientes según la ruta designada Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la distribuidora asignada.

Visualizar precios de la competencia Presentar los informes o reportes semanales del PDV Otras funciones relacionadas a su puesto.

BENEFICIOS Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados Sueldo acorde al mercado Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación