NGR Técnico de Mantenimiento Zona Centro Experiencia en electricidad y mecánica
NG Restaurants
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns.

Requisitos Técnico de Electricidad Industrial, Refrigeración Industrial, Electromecánica, Mecánica de mantenimiento. Deseable experiencia de 1 año en electricidad, electrónica y mecánica Conocimientos en automatización, electricidad industrial y mecánica Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 930 a.

m a 630 p.m. Domingo día de descanso. Residir en distritos de la zona centro Competencias Proactividad, flexibilidad y comunicación asertiva.

Funciones Conocimiento en ubicación y reparación de fallas en equipos electromecánicos. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos asignados.

Detectar de manera anticipada las fallas en los equipos, y documentarlo. Monitorear y dar retroalimentación a los operadores de los equipos.

Se ofrece Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Remuneración bruta S. 1500 concepto de movilidad S.

300 EPS Descuentos del Grupo Intercorp. Línea de carrera. Grato clima laboral. NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de NGR Técnico de Mantenimiento Zona Centro para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa NG Restaurants de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación