Back-end Developer Net Core, Lima
Lima Innovation Lab
Lima, Peru
hace 6 días
source : tecnoempleo.com

Back-end Developer Net Core en Lima.Como parte del equipo de la software factory de Lilab deberás diseñar modificar reparar y mantener los servicios / aplicaciones de software que garanticen su uso fluido y flexibilidad de crecimiento a futuro aplicando buenas prácticas.

Dentro de ello implica programar RESTFUL APIS (microservicios) utilizando el lenguaje de programación Net Core que se desplieguen utilizando tecnología de contenedores y modelar esquemas de datos en MySQL y construir queries complejo.

Debes tener experiencia como mínimo de un año en equipos de desarrollo y con la tecnología Netcore y para la base de datos con MySQL.

Asimismo buscamos personas que tengan la capacidad de programar pruebas unitarias de código o en su defecto una gran disposición para aprender cómo hacerlo en un tiempo razonable y que trabajen muy bien utilizando Git.

Además necesitamos que cuenten con un buen nivel de motivación y autonomía para el desarrollo de las funciones. .NET, MySQL, JavaScript, Scrum, Git

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación