Practicante Administración - Home Office
confidencial
Chepén La Libertad, La Libertad, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Estamos en la búsqueda un Practicante Pre-profesional o profesional de la carrera de Administración o carreras afines que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio.

TRABAJO REMOTOFunciones : ? Indicadores de Gestión y estudio de tiempos y procesos para la optimización.? Investigación de mercados y Campañas digitales de marketing.

  • Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales.? Generación de redes de contacto.
  • Organización de documentos y controles administrativos.? Informes de seguimiento y control.? Otras tareas administrativas y comerciales.
  • Horarios : Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. o Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm.Práctica es Ad Honorem.

    Te brindamos certificación al cumplir 1200 horas (que representa aproximadamente 6 meses)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación