Administradora de restaurante con experiencia
MANGO Y CAFE
Ica, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de un profesional en Administración para trabajar en nuestro local situado en ICA.

Requisitos Bachiller o técnico de la carrera de Administración de Restaurantes, Administración de Hotelería y Turismo, entre otras carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en administración de restaurantes. Manejo de herramientas Microsoft Office a nivel intermedio no excluyente.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos. Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades Cumplir con la supervición de todas las áreas del restaurante.

Velar por el funcionamiento óptimo del restaurante, garantizando excelencia en el servicio al cliente y en la calidad del producto.

Coordinar las operaciones diarias para lograr máxima eficiencia. Administrar el personal a cargo, estableciendo un ambiente laboral productivo y eficaz.

Velar por el correcto mantenimiento del local y las herramientas de trabajo. Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo y bonificaciones según alcance de metas.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de restaurante para el sector de Otros en la empresa MANGO Y CAFE de Ica.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación