Asistente de Gerencia
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

AsistentedeGerencia Requisitos : - Estudios técnicos o universitarios enAdministración, Ingenieria Industrial o Sistemas.

  • 8 años de Experiencia en el puesto - Experiencia enlabores administrativas - Manejode Excell a nivel avanzado - Manejo de ERP (deseable).
  • Manejo de inglés (deseable) Funciones : - Realizar cotización y compras de productos y servicios para Gerencia General -
  • Manejo y control de archivos físicos y digitales - Manejo de agenda - Hacer seguimiento a los trabajos encomendados por Gerencia General -

    Atender las reuniones de la Gerencia General - Atender a clientes en representación de la Gerencia - Revisar la correspondencia -

    Recepción y validación de facturas - Preparar el presupuesto mensual de toda la empresa - Recabar y hacer seguimiento a presentación de los planes de trabajo de las diferentes áreas -

    Otras que encomende el jefe inmediato Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - EPS - Buen ambiente laboral

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